Coches segunda mano y ocasión granollers

¿Buscas coches de segunda mano en Barcelona?

Coches de ocasión, vehículos de ocasión, VO, coches de segunda mano… Son muchas las formas de llamarlos. Sea cual sea la forma en iCARS Barcelona los tenemos en cantidad. Somos especialistas en coches de ocasión desde hace más de 15 años.

En nuestro concesionario multimarca de Granollers podrás encontrar decenas de coches de segunda y mano y ocasión de todas las marcas y precios para que encuentres el que mejor se adapta a ti.

Somos conscientes que existe una gran diversidad de personas, gustos, situaciones… Por eso nos hacemos con grandes lotes de vehículos para luego poder ofrecer todo tipo de coches: más viejos, más nuevos, diésel, gasolina, eléctricos, manuales, automáticos, todo terreno, utilitarios, descapotables…

Si por algo se caractaeriza iCARS Barcelona es por su calidad precio. Seleccionamos cuidadosamente todos los vehículos que compramos. Los sometemos a una revisión completa y hacemos mejoras acorde a las necesidades de cada cliente. Todo ello con un inmejorable atención al cliente y, lo mejor, a un precio increíble. Somos altamente competitivos en el mercado.

Y te preguntarás ¿hay truco? No hay truco ni trampa. Gracias a la alta rotación de vehículos podemos ajustar los márgenes de cada coche ya que, afortunadamanete, nuestro volumen de ventas es alto.

¿Buscas coches de ocasión económicos? Ponte en contacto con nosotros ahora y uno de nuestros comerciales te asesorará sin ningún compromiso. Y si no tenemos el coche que buscas puedes dejarnos tus datos y preferencias y en cuanto lo tengamos contactaremos contigo.

 

RECUERDA

Ofrecemos financiación al 100%, gestionamos el cambio de nombre, disponemos de taller propio para hacer la revisión preentrega y cambiar todo aquello que desees. Por ser cliente dispondràs de grandes descuentos. ¿A qué estás esperando?

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres más información?